lunes, 21 de mayo de 2007

Iniciando

Cuando se me ocurrió hacer este blog, pensé en como me sentía al leer notas de degustación sobre vinos. Pensaba que me llevaría años llegar a sentir los aromas y sabores que allí se describían. En este momento me siento solamente un poco mas cerca que antes pero muy lejos de esas descripciones todavía. Creo que esta bien que profesionales hagan dichas descripciones pues nos obligan a los simples mortales que gustamos del vino a perfeccionar nuestros sentidos, pero también creo que es necesaria la opinión de gente común que talvez no tenga un lenguaje técnico ni la capacidad de captar todas las notas capaces de aparecer en un vino. Es por eso que he decidido crear este espacio, para que gente común se anime a colocar por escrito lo que sintió cuando probó determinado vino y todos podamos aprovechar tanto la opinión de un profesional como la de un simple "disfrutador de vino".
En fin, ojalá les sirva y bienvenidas las opiniones, críticas, sentidos y sentimientos.


PARA PUBLICAR OPINIONES SOBRE VINOS ESCRIBA A vinoamateur@gmail.com


P.D. Para la mejor orientación de todos, sería bueno que en el título de la entrada colocaran el nombre del vino y en la nota colocaran datos como: Nombre, Año, Varietal o Corte, Cepa si es Varietal, Bodega y una foto chica par ver la etiqueta. Gracias

No hay comentarios.: