sábado, 14 de febrero de 2009

Malbec Reserva Privada


Nombre
Malbec Reserva Privada


Bodega


Año
2006


Variedad
Malbec

Precio actual
$U 280





Hay solo una cosa que me detiene de decir que este vino no me gusta, y es que las dos veces que lo bebí, las condiciones no eran las mejores. La primera fue en una Tasca en Buenos Aires que era muy linda, pero los vinos estaban en una estantería en el propio salón donde la temperatura era de unos 25 grados, la segunda fue en mi casa en condiciones óptimas de temperatura, pero el vino fue un regalo que cuando me lo dieron estaba tibio pues había estado en la valija de un auto al sol...
La cuestión es que cuando uno prueba un vino que cuesta $U 300 - unos U$ 13 - espera un muy buen vino - cuando no excelente, dependiendo de quien lo beba. No es el caso de este vino, un vino sin aroma, sin nada oculto, sin complejidad, o sea, no me dejó nada además de sentir que bebía vino, no se si me entienden...
Como siempre digo, mis opiniones son totalmente cuestionables y aceptables - siempre que las críticas vengan con respeto - por lo tanto, a cuestionar esto!

No hay comentarios.: